TOMÓGRAFOS PÚBLICOS FUERA DE FUNCIONAMIENTO EN ITAPÚA.

La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria confirmó este miércoles que los dos equipos de tomografía con los que se cuentan en el sector público en Itapúa se encuentran fuera de servicio a raíz de desperfectos técnicos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nAMruEGEi14 ]

Uno de los equipos se encuentra en sede del Hospital Regional de Encarnación (HRE), y otro en el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira.

Esta situación data ya de hace varios meses en el HRE, cuyos pacientes eran derivados a Tomás Romero Pereira para los estudios pero al no funcionar el segundo el servicio quedó suspendido.

No obstante, Sanabría confirmó que en casos muy urgentes se envían pacientes al IPS Encarnación mediante un convenio entre las instituciones.

La buena noticia es que desde la Región han concluido las gestiones burocráticas que implican la reparación de los equipos y en cuanto al HRE solo esperan la llegada de los repuestos necesarios para que el equipo vuelva a funcionar.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!