TOMÓGRAFO PARA EL HRE EN PROCESO DE LICITACIÓN


El anuncio fue realizado por el Director de la 7ma. Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, quien indicó que se trata de una necesidad postergada por la pandemia que actualmente será respondida desde el Ministerio de Salud, con una millonaria inversión. 

Para el proceso licitatorio se solicitó la adquisición del equipo de tomografía más sofisticado del mercado, que superará por lejos la capacidad de los tomógrafos con los que se cuenta actualmente. 

El mismo contó que varias empresas interesadas en presentarse para la licitación han pasado por el sector de quirófano para realizar mediciones y presentar sus propuestas para la licitación. 

La idea es contar con esta herramienta que aporte imágenes para el diagnóstico médico de pacientes, lo antes posible. 

Acosta señaló que el equipo con el que se cuenta actualmente, ya no funciona al 100%, aunque siguen utilizándolo en casos de suma urgencia. 

Para los casos en el que los pacientes puedan ser trasladados, recurren al estudio en la ciudad de Maria Auxiliadora. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!