TOMÁS ROMERO PEREIRA RECUERDA EN LA FECHA 34 AÑOS DE FUNDACIÓN.

Con un emotivo acto cultural que se desarrolló en la Plaza Defensores del Chaco y un colorido desfile estudiantil, el distrito de Tomás Romero Pereira conmemoró en la fecha sus 34 aniversario de fundación como distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=K741rvvU9bc&feature=youtu.be]

Del acto también participaron concejales municipales e intendentes vecinos, además de una importante cantidad de ciudadanos quienes también se hicieron presentes para homenajear a su distrito.

El Intendente Municipal Víctor Casas destacó por sobre todo el trabajo de la gente del distrito de Tomás Romero Pereira, que hizo que este municipio sea uno de los más prósperos y desarrollados del departamento de Itapúa.

Por su parte el Presidente de la Junta Departamental David Rivas, también señaló que el trabajo de los habitantes pioneros del municipio fueron el puntal para que el desarrollo también llegué a esta zona del departamento.

Entre los visitantes también estuvo el Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco quien indicó que augura que las relaciones y el trabajo coordinado entre municipios vecinos estén cada vez más fortalecidos para seguir construyendo no sólo un departamento desarrollado sino todo nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!