TOMÁS ROMERO PEREIRA CELEBRÓ 35 AÑOS DE FUNDACIÓN DISTRITAL.

Con un emotivo acto cultural que se desarrolló en la Plaza Defensores del Chaco y un colorido desfile estudiantil, el distrito de Tomás Romero Pereira conmemoró el pasado sábado su 35 aniversario de fundación como distrito.

Del acto también participaron el Intendente Municipal Víctor Casas y Concejales Municipales, además de una importante cantidad de ciudadanos quienes también se hicieron presentes para homenajear a su distrito.

El Intendente Municipal Víctor Casas destacó por sobre todo el trabajo de la gente del distrito de Tomás Romero Pereira, quienes hicieron que este municipio sea uno de los más prósperos y desarrollados del departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=W_N9lEQJfpI&feature=youtu.be]

Independientemente de los últimos acontecimientos acaecidos en el distrito que condujo a movilizaciones por el cierre de una emisora radial, Casas volvió a hacer un llamado a la pacificación del distrito. También señaló que el trabajo de los habitantes pioneros del municipio fue el puntal para que el desarrollo también llegué a esta zona del país.

Del mismo modo estuvieron presentes intendentes de municipios vecinos quienes auguraron que las relaciones y el trabajo coordinado entre los distritos estén cada vez más fortalecidos para seguir construyendo no sólo un departamento desarrollado sino para todo el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!