TOMÁS R. PEREIRA VIVIRÁ UNA GRAN FIESTA ESTUDIANTIL DURANTE SU ANIVERSARIO.

En el marco de aniversario de fundación del distrito de Tomás Romero Pereira, la Comuna local y profesores de Educación Física de todo el municipio se encuentran organizando una nueva edición del tradicional Torneo Deportivo Estudiantil Intercolegial que se desarrolla desde hace 10 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tq5JqCwnu_M&feature=youtu.be]

Este torneo tendrá el acompañamiento de la Gobernación de Itapúa y contará con una veintena de disciplinas deportivas y casi 15 colegios que entrarán en competición. Aunque la fecha de esta competencia no está todavía definida, se adelantó que será en la tercera semana del mes de septiembre, coincidente con la fecha de fundación distrital que será el 22 de setiembre.

Del mismo modo se pretende introducir nuevas novedades que serán anunciadas en los próximos días por los organizadores, según refirieron los mismos, se busca convertir este torneo intercolegial en uno de los más grandes del país.

Por su parte el Intendente Municipal Víctor Casas, manifestó que uno de los objetivos es convertir a los jóvenes en los principales protagonistas de este nuevo aniversario, para el cual también se prevé una serie de actividades en conmemoración a esta fecha importante.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!