TOMÁS P. PEREIRA: AUTOMÓVIL VUELCA EN PUENTE YOBAI



Silverio Martínez de 42 años resultó con heridas leves tras volcar con su automóvil la ruta PY06, en Puente Yobaii del distrito de Tomás Romero Pereira.

Bomberos amarillos de este distrito recibieron una llamada de alerta a las 00:10hs. de este lunes sobre un siniestro vial que involucró a un automóvil Volkswagen, con matrícula AGU052, al mando de Silvero Martínez, de 42 años, domiciliado en Pirapó.   

Al llegar asistieron a la víctima quien presentaba heridas leves y pudo relatar a los intervinientes que circulaba sobre la ruta PY06 y al llegar a la altura mencionada, uno de los neumáticos de su rodado reventó provocando que pierda el control del mismo y termine volcando al costado de la capa asfáltica.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!