TODOS POR SANTI: CON SIETE AÑOS SUFRIÓ UN 2DO. ACV




 

Santiago Garayo es un niño de 7 años de edad, quién hace 15 días sufrió su segundo episodio de ACV hemorrágico (accidente cerebrovascular), el mismo fue derivado a la capital del país dónde se encuentra internado.

https://youtu.be/zlcxrLyRl34

Se trata de una familia que vive en el Barrio Santa Rita del distrito de Obligado, la cual está atravesando por una difícil situación que demanda muchos gastos para la recuperación del niño.

Un grupo de personas solidarias entre las que se encuentra Laura Torales,  se encuentra impulsando una campaña solidaria para reunir fondos y ayudar a los padres con los gastos de internación de pequeño. Torales en contacto con IN informó que pretenden que Itapúa le demuestre la solidaridad a esta familia atendiendo que los padres se encuentran sin trabajar por la cuarentena sanitaria «Un Gs. 100.000  acá es mucho» recordó le habría dicho la madre del niño. 

Todo ocurre a un año del primer episodio de ACV, a su pequeña edad el niño ya fue sometido a dos complejas cirugías y la próxima semana será sometido a la tercera. 

Se trata de un alumno del segundo grado del Thimothy School, quienes lo conocen lo describen como un niño tierno e inteligente que ama los dinosaurios.

Para ayudar en este caso puede contactar con Laura Torales al 0985 795 319. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!