TODOS POR DAVID EZEQUIEL: BEBÉ LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE OJOS.


Óscar Martínez, padre del niño David Ezequiel de un año con 6 meses de vida, habló con IN contando la historia de su hijo, a quien el año pasado le diagnosticaron cáncer de ojos.

https://youtu.be/kPK3m_nmh3A

La peregrinación de los padres a la capital del país fue intensa pero la respuesta a nivel nacional era extirpar el globo ocular al pequeño bebé.

Los gastos que la familia tuvo que enfrentar cada 8 días, rondaba los siete millones de guaraníes, ya que debían contratar a una especialista y adquirir medicamentos de Argentina.

Los padres se negaron a que su hijo sufra la extirpación de su ojo y a través de algunos amigos, llegaron a un tratamiento en el hospital de San Pablo Brasil hasta dónde deben viajar frecuentemente cada 8 y 30 días. 

Por esta razón se encuentran realizando diferentes actividades, a fin de reunir fondos. Invitan a la gente a colaborar, adquiriendo la adhesión de pollo con arroz al curry para el sábado 11 de diciembre  en Gral. Bruguez esquina Honorio Gonzalez de Encarnación. El costo es de Gs. 20.000.

De esta manera colaborará con la causa ya que el pequeño debe seguir su tratamiento. En caso de que pueda colaborar, contacte al +595 985 137 701 (Óscar Martínez). 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!