TODOS POR BIANCA, SIGUE LA CAMPAÑA PARA COMPRAR LA MEDICINA


Los padres de la niña ya cuentan con la receta del remedio llevará a la cura de la pequeña Bianca y que le debe ser aplicada antes de los dos años de edad, el medicamento tiene un costo de 2.125.000 de Dólares, que equivale a unos Gs. 14.800.000.000.

https://www.facebook.com/TodosSomosBianca/videos/353054555797884

Los padres celebraron la obtención de la receta “tan anhelada y tan sacrificada” destacaron. Un paso demasiado importante para continuar la campaña Todos por Bianca de la mano del  Dr. José Medina, Neurólogo Pediátrico que fue la primera persona en diagnosticar a Bianca a los 5 meses.

Bianca Patiño Maíz fue diagnosticada con Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1, una enfermedad genética caracterizada por la debilidad y atrofia muscular, con pérdida de la capacidad respiratoria.

Actualmente, tiene un año con nueve meses de vida. Sus padres, Tania Maíz y José María Patiño, llevan adelante una campaña nacional “Todos Somos Bianca”, para recaudar fondos para la compra del medicamento denominado SPINRAZA, para el tratamiento de la enfermedad. Sin este medicamento la pequeña tiene esperanza de vida de solo dos años. 

No obstante, la meta es juntar fondos que permitan además acceder a otro medicamento, llamado SOLGESMA, que apunta a la cura. 

Con el aporte de Gs. 15 mil de 1 millón de personas se podrá llegar a la meta que tiene un tiempo límite para que la bebé Bianca acceda al tratamiento necesario.

Actualmente, restan por reunir unos 6.000 millones de Guaraníes, por lo que se encuentran habilitados Giros Tigo en el 0982 918 241, las personas también pueden colaborar en toda la red de Aquí Pago del país pidiendo Donar para Bianca. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!