TODOS LOS PACIENTES INTERNADOS SON SOMETIDOS AL PCR EN EL HOSPITAL REGIONAL.



Unas 20 remisiones de pacientes que llegaron por otras dolencias a tratarse en el Hospital Regional de Encarnación y que por protocolo fueron sometidos a la prueba de PCR arrojaron positivo a covid por lo que fueron remitidos al Hospital Respiratorio Integrado de IPS. 

https://youtu.be/sWbrlavj-Q8

También un bebé de pocos meses se encuentra siendo tratado por la enfermedad, que ha tenido un incremento durante estas últimas semanas. 

Desde la Dirección de Salud se encuentran trabajando para contener a los pacientes y reiteran que las personas con síntomas de la enfermedad deben consultar en el Hospital Respiratorio. 

Actualmente, se encuentran trabajando en la campaña de vacunación para seguir previniendo al máximo los casos graves, ésto en el estacionamiento de la réplica de la Estación, además también buscan potenciar la toma de muestra de hisopado. 

Autoridades han obtenido unos 10.000 reactivos para la toma de muestras para Itapúa por lo que apuntan a que el mayor número de personas posible pueda someterse al test y descartar la enfermedad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!