Todo un arsenal de vainillas servidas fue hallado este jueves a orillas del Río Paraná en zona del Barrio San Isidro de Encarnación, específicamente en cercanías a la playa.
Una mujer que caminaba por el lugar, se percató de la gran cantidad de balas bajo el agua e inmediatamente dio aviso a la policía, quienes llegaron a levantar las evidencias
Efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro reportaron que se encontraron un total de 363 vainillas servidas calibre 5.56mm, 117 vainillas servidas calibre 7.62mm, 135 vainillas servidas calibre 9mm, 8 vainillas servidas calibre 45mm, 3 vainillas servidas de calibre 357, 6 vainillas servidas calibre 22 mm.
Por disposición del Fiscal de turno Edgar Villaverde, todo fue trasladado al Ministerio Público pero hasta el momento nadie tiene idea de la procedencia de las mismas.
Se tratan de vainillas de armas peligrosas muchas de ellas de uso controlado y limitado en el país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay