TODO LO QUE LA GOBERNACIÓN RECIBE LO REENVÍA PARA LA REDISTRIBUCIÓN A LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA.

Sobre todas las donaciones recepcionadas por el Gobierno Departamental, el Asesor de Salud de la Gobernación Dr. Ricardo Pont informó que todas las donaciones son canalizadas hacia la Séptima Región Sanitaria y que desde esta institución son redistribuidas a sectores más necesitados. 

https://www.youtube.com/watch?v=JcfzIrfhcEc&feature=youtu.be

Pont enfatizó la explicación para aclarar que la Gobernación no realiza ningún tipo de entrega a otras instituciones o particulares. 

El profesional destacó las inversiones realizadas para paliar las necesidades para preparar la atención de pacientes que puedan surgir de coronavirus. 

Recientemente también se han acercado insumos de limpieza, especialmente lavandina para el sector sanitario. 

Vale resaltar que son unos Gs. 500.000.000 desembolsados de manera inmediata al Consejo Regional de Salud para coordinar inversiones de readecuación del edificio del centro de nefrología para la atención de pacientes y coordinar otras acciones necesarias para estar preparados ante la emergencia sanitaria. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!