TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL PESCADO

Ya todo está preparado para la 22° Edición del Festival Nacional del Pescado a realizarse este viernes 28 de setiembre en la sede de la Municipalidad de San Cosme y Damián. Como en cada año, este distrito se encuentra nuevamente palpitando en la organización del tradicional festival como parte del programa de festejo patronal de este distrito.

En ese sentido la comisión organizadora encabezada por el Intendente Municipal Aníbal Maidana y otras autoridades municipales, anunció la presencia de varios artistas entre los que se destaca Tierra Adentro y Kachacumbia. Del mismo modo indicó que estarán en exhibición y venta más de 20 variedades de comidas a base de pescado y otros platos típicos del Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UrEGmFB0jVQ]

El Festival Nacional del Pescado, a más de ser una manifestación cultural del distrito de San Cosme y Damián también representa un producto turístico que atrae a miles de visitantes año tras año y por ende representa un buen ingreso económico para toda la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!