TODO LISTO PARA LA VUELTA DEL CRUCE EN TREN ENTRE ENCARNACIÓN POSADAS


Desde el Centro de Control Integrado, el Coordinador Alcides Brizuela indicó que las acciones para garantizar el servicio de transporte ferroviario de cargas y pasajeros se han realizado en tiempo y forma, de modo a retomar en breve con el servicio. 

Cada pasajero contará con un seguro de salud, que le cubre por cinco días desde el viaje. 

Según el anuncio de Itapúa Logística, los detalles a mejorar en las vías de carga son mínimos. 

El primer transporte de una carga importante de arroz desde Paraguay hacia el lado argentino  será este  10 de agosto. 

En tanto que para el 11 de agosto, se anuncia el primer cruce de pasajeros internacional, con una capacidad de 150 pasajeros. Se realizan al menos 13 frecuencias diarias.

El precio del pasaje no llegaría a los Gs. 20.000 e incluiría el seguro contra el Covid, así como contra accidentes.  

Brizuela destacó que muchas familias se evitarán largas filas y horas de espera con la habilitación del cruce ferroviario internacional, para ir a consultas médicas, para saludar a familiares y demás. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!