PEREIRA INSCRIBIÓ SU CANDIDATURA PARA LA DIPUTACIÓN POR ITAPÚA




El Precandidato a Diputado Carlos Pereira habló de la inscripción de las candidaturas de los itapuenses, que se realizó este martes.

 

“El proceso de las internas nos va a ubicar un poco y mostrará cuáles son las expectativas de la ciudadanía, ya que nos ponen en la vidriera para que el electorado de Itapúa pueda dar el voto de confianza en caso de que hayamos demostrado capacidad” destacó Pereira. 

“Quiero ser uno de los seis diputados de Itapúa, quiero demostrar la capacidad en el parlamento y desde allí poder brindar una atención al departamento y el país; Creando leyes importantes y gestionando para que nuestro departamento de Itapúa, tenga mejores condiciones, vamos a trabajar para eso” agregó.

El actual Concejal de Itapúa fue contundente al referir que ya es momento de que los diputados que estuvieron dos o tres períodos, den un paso al costado, “es el momento de renovar la representación itapuense en el parlamento; Me ofrezco como una posibilidad real, donde hablamos más con los hechos, que con las palabras”.

Carlos Pereira se mostró consciente que para llegar al 30 de abril, el itapuense les tiene que brindar el respaldo: “vamos a comprometernos realmente con cada ciudadano itapuense que deposita su voto de confianza y con los que no, vamos a hacer lo posible para convencerlos” afirmó.

La inscripción de la candidatura de Pereira se realiza en el movimiento departamental Itapúa Avanza, la cual solicita al tribunal electoral independiente la Lista 5, Opción 2, para el Ing. Carlos Pereira. 

Este aseguró que “como Diputado demostrará ser una persona con un compromiso real, con muchas ganas de demostrar que existen personas honestas que nos involucramos en política. La clase política está muy golpeada, muy manchada, tenemos que tirar señales que somos diferentes y que no somos más del montón. Tenemos capacidad para lograr cambios positivos que el Paraguay necesita” culminó el precandidato al referir que se trata de un importante paso en su vida el candidatearse para cumplir un rol en el Congreso Nacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!