TODO LISTO PARA LA GRAN COMILONA A FAVOR DEL HOSPITAL DE FRAM.

Este domingo 11 de noviembre se realizará una nueva edición de la gran Comilona a favor del Hospital Distrital de Fram. La cita es en la plaza del distrito a partir de las 08:00 hasta que la gente diga basta.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero en efectivo para el sostenimiento de este centro asistencial como así también para la introducción de nuevos servicios para toda la ciudadanía frameña y de comunidades vecinas.

Existe una gran expectativa con relación al éxito que puede tener esta comilona que de alguna manera paliará las múltiples necesidades con que cuenta este centro asistencial. De acuerdo con experiencias anteriores, queda prácticamente garantizado el éxito de esta actividad por la apertura de los frameños en este tipo de iniciativas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZzU1z_2U9p4]

Durante la jornada, también se contará con presentaciones artísticas y competencias deportivas que están abiertas para todas las personas quienes quieran participar. La idea es hacer que el día sea lo más ameno posible.

Todo lo recaudado será destinado al Consejo Local de Salud y servirá principalmente para realizar importantes inversiones todas las áreas de este Hospital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!