TODO LISTO PARA LA GRAN CARRERA DE TRICICLOS EL DOMINGO 21/08



La novena edición de la Carrera de Triciclos se desarrollará el domingo 21 de agosto, en inmediaciones de la playa San José de Encarnación. Las categorías habilitadas son para niños de 2, 3 y 4 años de edad en triciclos y bicicletas con rueditas.

El sábado 20 de agosto se entregarán dorsales a prescritos de 15:00 a 18:00hs. y de 15:00 a 18:00hs. los niños tendrán un momento de práctica en zona del estacionamiento de la playa.

El domingo 21 de agosto las actividades iniciarán a partir de las 8:00hs. de la mañana con la entrega de dorsales y fotografía de los participantes con sus padres. Las carreras iniciarán puntualmente a las 9:30hs. en tandas de 10 competidores, en las diferentes categorías para las 11:00hs. se prevé el show infantil de Tito y Coloso. 

Por la inscripción se recibirá la donación de un juguete nuevo o usado para donar  a niños que acuden al comedor Carita Feliz del Barrio Itá Paso de Encarnación. 

El evento se retomará luego de 2 años de pandemia y pretende reunir a muchas familias a pasar un domingo diferente. 

La fecha de realización fue confirmada por el Concejal Municipal Eduardo Florentin, quien informó  que todos los niños que participen del evento tendrán sus medallas y quiénes lleguen a los primeros puestos también se llevarán trofeos 

Para más información contacte al: 0971 411 400





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!