TODO LISTO PARA EL GRAN SUDAMERICANO DE ATLETISMO.



La Municipalidad de Encarnación se encargó de poner a punto todas las instalaciones del Centro de Altos Rendimientos del Sur, así como del Centro de Desarrollo Municipal ex Diben, para recibir a los atletas que competirán en el Sudamericano de Atletismo este fin de semana, la mascota de la competencia será el pájaro Tero Tero. 

https://youtu.be/lsUUiIs8Si8

La gran jornada inaugural se desarrollará este viernes desde las 18:00hs. y la competencia durante las jornadas del sábado y domingo. 

El Intendente Municipal Sebastián Remezowski, destacó la importancia del acontecimiento que atrae a unos 500 atletas de 14 países a la ciudad de Encarnación para potenciar el espectáculo deportivo. 

Jóvenes atletas competirán en diferentes modalidades, muchos acompañados de sus familias. 

Esperan que todos o al menos la mayoría, tenga la oportunidad de recorrer y apreciar las maravillas que ofrece la ciudad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!