TOBOGAN GIGANTE ES SEGURO AFIRMA PROPIETARIO

Un padre muy molesto por un accidente sufrido por su hijo menor tras arrojarse del tobogán gigante instalado en el espacio verde frente a la playa San José de Encarnación realizó un posteó donde comentó y publicó fotos del corte que sufrió el menor en las redes sociales, y aunque aceptó que la asistencia médica en el lugar fue inmediata reclamó lo acontecido denunciando al lugar como inseguro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OSHnATLEmlk&feature=youtu.be]

En este sentido, recurrimos al lugar donde está instalado el Tobogán Gigante a fin de dialogar con los responsables del espacio, donde el Sr. Juan Manuel Arana refirió que el tobogán de más de 20 metros de altura es totalmente seguro para las personas.

El mismo lamentó el accidente que sufrió el menor y se puso en el lugar del padre, aseguró que apenas tuvo conocimiento ordenó la revisión completa de todo el trayecto del tobogán que no posee ningún elemento cortante, donde se percataron de la existencia de un aro “olvidado” por una de las usuarias que pudo generar el corte en el menor, desde ahora la empresa será más rigurosa en el control del acceso de las personas.

El lugar cuenta con un local de asistencia médica con enfermeros para cualquier situación y actualmente tiene un equipo de 20 personas contratadas de encarnación en el lugar.

error: Content is protected !!