TOBOGÁN: DOS ACCIDENTADOS PERMANECEN EN TERAPIA INTENSIVA CON CUADRO ESTABLE.

Esta mañana se dió a conocer un parte médico por el Dr. Óscar Borget, quien se encuentra asistiendo a los dos heridos, Liliana Pizzurno (23) y Santiago García (24), quienes ingresaron a la Unidad de Terapia Intensiva, tras la caída del tobogán gigante registrado este sábado luego de que un fuerte viento cayera sobre la Costanera de la ciudad de Encarnación.

Actualmente los dos pacientes se encuentran internados en estado delicado, en una clínica privada de la ciudad de Encarnación. Su cuadro es estable, permanecen conscientes y son monitoreados estrictamente debido al estado crítico de salud en que se encuentran.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IyKP8JzA2-w]

Borget señaló que los pacientes sufrieron politraumatismo por el fuerte golpe que recibieron al caer de una altura de 29 metros, fracturas en diversas partes del cuerpo y contusiones en varios órganos internos.

Asimismo agregó que los signos vitales de ambos pacientes permanecen estables, ambos están despiertos y con movilidad conservada.

“Vale la pena decir que el término “estabilidad” en estos casos se maneja con mucha reserva, principalmente en casos de politraumatismo donde se pueden encontrar daños de órganos a distancia y tener complicaciones relacionadas a dicho cuadro”, aseveró.

, ,
error: Content is protected !!