TKACHIK ASUME LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DISTRITAL DE SALUD DE FRAM


En la tarde de ayer, Alvaro Scappini entregó la presidencia del Consejo Distrital de Salud de Fram, donde asumió el Intendente electo, Daniel Tkachik con la visión de continuar trabajando para que el Hospital de Fram siga siendo uno de los modelos en servicios de salud a nivel país.

https://www.youtube.com/watch?v=3OmwhG24Wqs

Para el ex Intendente Alvaro Scappini la evaluación de la gestión durante su presidencia es positiva, más aún entendiendo que todo el sistema de salud de Fram fue uno de los pilares en el departamento de Itapúa en la lucha contra la pandemia.

“Nos tocaron tiempos muy difíciles, la pandemia fue algo impensable pero en Fram teníamos un servicio de salud que estaba fortalecido gracias al respaldo de toda la comunidad, y el compromiso del equipo médico. Pusimos en marcha nuestro servicio de Terapia Intensiva, conseguimos terapistas en la Argentina, ampliamos el Hospital para albergar a más pacientes y creo que con todo esto y un excelente plantel de médicos, enfermeras y administrativos se ha logrado salvar muchas vidas” resaltó Scappini.

Para el flamante Presidente, el jefe comunal de Fram, Daniel Tkachik el trabajo debe continuar con el mismo norte.

“Tenemos que trabajar para que nuestro servicio de salud siga siendo un modelo y demostrar al Ministerio de Salud que este modelo funciona, es eficiente y por lo tanto se pueda seguir fortaleciendo para que podamos brindar siempre la misma calidad pero con más servicios. Hay que entender que en nuestro Hospital atendemos no solo a los frameños también de distritos vecinos, es más durante la pandemia recibimos pacientes de lugares tan lejanos a Fram como Coronel Oviedo o Ñeembucú, esto habla de la importancia estratégica que tiene nuestro nosocomio en el servicio de salud” resaltó el Presidente Tkachik.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!