TKACHIK ARRASÓ EN FRAM Y LLEGA A LA INTENDENCIA CON AMPLIO MARGEN


En el distrito de Fram, Daniel Tkachik del Partido Encuentro Nacional arrasó con un amplio margen en las elecciones municipales derrotando al Partido Colorado.

Con una participación del 73,86% y 4.385 votos, Daniel Tkachik se quedó con el 60.25%  contra el 36.92% del candidato colorado Edgar Szott.

De esta manera el distrito de Fram dio un claro mensaje al candidato colorado apadrinado por el diputado Colym Soroka perdiendo en su propia casa.

Tkachik agradeció la confianza del pueblo frameño y renovó su compromiso de cumplir con las propuestas de campaña. 

Esta es la segunda vez que el Partido Encuentro Nacional llega a la Intendencia en el distrito de Fram, anteriormente ya lo había hecho el empresario Irineu Egelmann, luego sucedido por el actual intendente Alvaro Scappini del Partido Colorado quien se retira del cargo con una aprobación de la ciudadanía superior al 90%.

Para la Junta Municipal, la Lista 9 también llegó con un importante margen quedándose con 1.974 votos contra 1.591 que optó por el Partido Colorado y 707 votos de la lista 2 del Partido Liberal por lo que Tkachik tendrá mayoría en la Junta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!