TIEMPO FRESCO Y LLOVIZNAS EN VARIAS REGIONES DEL PAÍS

Jornada fresca, con cielo mayormente nublado y vientos del sur anuncia para este jueves la Dirección de Meteorología e Hidrología. La mañana y la tarde se mantendrán frescas y más frías hacia la noche, en casi todo el territorio.

En general la mínima será entre 11ºC y 13ºC y de 8ºC en la región sur del país. La máxima pronosticada será de 18ºC. A lo largo del día podrán presentarse precipitaciones ligeras, principalmente en los departamentos de las zonas este y norte de la región oriental.

Desde el viernes, las probabilidades de lluvias irán disminuyendo en todo el país. Para mañana se prevé un día con frío en las primeras horas y temperaturas cálidas en el resto de la jornada. El cielo estará mayormente nublado y los vientos rotando desde el sureste. La temperatura mínima prevista es de 9ºC y la máxima de 23ºC


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!