TERROR EN YPEJHÚ: ATAQUE DE 30 PERSONAS CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE Y GRANADAS DE MANO

El incidente se registró alrededor de las 03:30 de esta madrugada en el barrio Virgen del Rosario de la citada localidad fronteriza con Brasil.

Un grupo tipo comando integrado por aproximadamente 30 personas llegó hasta la zona a bordo de cinco camionetas para cometer el ataque.

Armados con ametralladoras .50, fusiles M16 y granadas de mano, los desconocidos atacaron tres viviendas y una playa de autos, provocando cuantiosos daños materiales.

Una de las residencias afectadas pertenece a una persona identificada como Rossana Alderete Peralta.

De acuerdo a los primeros datos provenientes de la zona, los atacantes llegaron desde el Brasil, por lo que se presume que se trata de ciudadanos de nacionalidad brasileña.

El Crio. Eduardo Pereira, jefe de Prevención del Departamento de Canindeyú, en entrevista con la 970 AM indicó que dos mujeres y un bebé se encontraban en una de las viviendas atacadas, aunque las mismas no sufrieron heridas debido a que pudieron ser rescatadas a tiempo por los policías.

No supo precisar cuál sería el trasfondo de la cuestión, aunque mencionó que personal del Departamento de Investigaciones realizará las averiguaciones pertinentes sobre el caso.

De momento, no se registraron víctimas fatales tras el incidente.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!