TERRIBLE FIN DE ALBAÑIL PICADO POR AVISPAS

Cristhian Cuellar, un hombre de 36 años, fue atacado ayer por un enjambre de avispas cuando trabajaba en una construcción en Mora Cué, Luque, y falleció horas más tarde en el Hospital General de Luque.

El trabajador habría ido primero a su casa tras sufrir las picaduras, luego fue a Urgencias cerca de las 12:30 horas, ahí le hicieron estudios y le hidrataron por vía intravenosa. Al principio no parecía estar grave, hasta llegó a enviar una foto a sus familiares mostrando un buen ánimo.

Poco después de las 14:00 se desvaneció y entonces fue atendido por los doctores, pero ya no tenía pulso y no respondió a la reanimación, informó Noticias Paraguay. Refirieron que la reacción alérgica le causó la muerte.

El hombre vivía en el barrio Primavera de Luque. Según los datos, un ayudante también fue picado por las avispas, pero en menor medida.

En septiembre último, ocurrió otro caso similar en Pedro Juan Caballero, donde Julio César Daniel Delvalle Yoyi (44) fue atacado por un enjambre y murió horas después. Aparentemente, alguien removió un panal de avispas y los insectos se abalanzaron sobre Delvalle.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!