TERMINARON LOS DESCUENTOS: COMBUSTIBLE MÁS CARO DESDE HOY



Hasta el 31 de diciembre regía el decreto que establecía un descuento de 250 guaraníes en todos los tipos de combustible de Petropar.

Las empresas privadas se sumaron a la medida que comenzó el 10 de diciembre, a fin de estar a tono y evitar la fuga de clientes.

Desafortunadamente la disposición duró menos de un mes y tuvo como objetivo dar un oxígeno económico al bolsillo de la población, en la misma línea del plan Añua, que además incluyó descuentos en artículos de la canasta básica familiar.

Los emblemas privados en su mayoría reajustaron sus precios el fin de semana y volvieron a sus valores anteriores, al igual que la petrolera estatal.// HOY

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!