El administrador de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, Hugo Benítez, informó que se encuentran en alerta ante la amenaza de paro del servicio de corta, mediana y larga distancia anunciado por empresarios del servicio, quiénes se encuentran con una postura firme en contra del aumento del precio del combustible y el reajuste en el precio del peaje que se pretende aplicar en el país.
Hasta este momento, el servicio se encuentra normal para los pasajeros que llegan y salen de la ciudad.
No obstante, se ruega a las personas que prevén viajes para los próximos días, a estar atentos a los comunicados oficiales que serán emitidos desde la terminal de ómnibus notificando si se concreta el paro.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay