TERCERA EDICIÓN DEL «PLANTATON FRAM» 2021





Con la intención de dejar a las próximas generaciones un medio ambiente mejor a través de los árboles que representan más oxígeno y más vida, se realizó este viernes 17 de septiembre, la tercera edición del “Plantaton Fram 2021”.

La actividad consistió en el cultivo de plantines de especies nativas en las Plazas San Francisco e Industrial, en el Colegio Técnico Agropecuario “Don Constantino Trociuk” y en la Escuela Santa Teresita de la comunidad.

“Plantar un árbol es una manera de dar vida y construir futuro”, con esta premisa los funcionarios municipales, encabezados por el Intendente Municipal Lic. Álvaro Scappini, el concejal Marito Duarte y el encargado se Medio Ambiente Ing. Luis Gadek, procedieron a plantar los plantines de especies en las diversas plazas y sectores, acompañados por voluntarios que se acercaron a cultivar su árbol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!