TENTATIVA DE HURTO EN HOHENAU AFECTÓ A TRES LOCALES COMERCIALES



Un llamativo hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves, sobre las calles San Roque Gonzalez de Santa Cruz casi las Residentas, del centro urbano de la ciudad de Hohenau.

Tres locales comerciales qué se dedican a la venta de indumentaria y artículos deportivos, fueron víctimas de delincuentes que forzaron las puertas de blindex para ingresar pero llamativamente se fueron con las manos vacías.

El insólito hecho fue informado a los agentes policiales por parte de los encargados de los comercios, quiénes recién esta mañana se percataron de lo ocurrido cuando llegaron abrir los locales.

Los comercios afectados son los siguientes:

1-) DEPORTES JAVI, local de venta de artículos deportivos, lugar donde fue violentada la puerta de blindex pero no llevaron nada

2-) LUNA STORE, local de venta de prendas de vestir femenino, forzaron la puerta de blindex pero no lograron ingresar

 3-) KEENA LENCERIA, local de venta de prendas íntimas femeninas, forzaron la puerta de blindex pero no llegaron a llevar nada.

De acuerdo al reporte de efectivos policiales el local de venta de artículos deportivos tenía una alarma que fue activada durante el intento de hurto por lo que se presume que esto motivó a la rápida fuga de los malvivientes.

Todo esto se comunicó al personal de investigación de delitos de Hohenau, quiénes ya están trabajando en identificar a los culpables de este hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!