TENISTAS ITAPUENSES PARTEN RUMBO A TURQUÍA PARA LA COPA DAVIS JR. 2022


Los tenistas Santiago Enriquez Bogado de la ciudad de Encarnación y Thiago Drozdowski de Colonias Unidas, ambos de 16 años de edad, parten este jueves a la ciudad de Antalya, Turquía para disputar en representación de Paraguay la Copa Davis Junior 2022. Los mismos han obtenido la clasificación para disputar el mencionado torneo luego de consagrarse Subcampeones del Sudamericano, realizado en la ciudad de Tucumán en agosto de este año, logrando así una histórica clasificación, siendo los primeros tenistas itapuenses en alcanzar este logro.

Además, integra el equipo nacional Santino Núñez de Asunción, todos bajo la Capitanía del profesor Claudio Coronel.

La Copa Davis Jr admite a 16 países que disputan el podio principal, siendo Paraguay uno de los 3 países de Sudamérica que ha logrado la clasificación.

Los itapuenses realizan sus entrenamientos de alta competencia en la ciudad de Asunción, bajo la dirección de la Academia de Tenis del Club Internacional de Tenis (CIT) estando ya radicados en la capital.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!