TENISTAS ITAPUENSES COMPITEN EN EL SUDAMERICANO DE COLOMBIA.

Thiago Drozdowski Scheid y Santiago Enriquez Bogado son dos itapuenses que compiten dentro del equipo paraguayo de Sub 14 en el Sudamericano de Tenis en Colombia, junto a ellos Fabrizio Zaracho y el Capitán Guillermo Guerreño integran el equipo nacional por caballeros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Iqn4Q1U_Uiw&feature=youtu.be]

En damas el equipo está integrado por María Luján Alegre, Mayra Arce y Lussiana Escobar bajo la dirección del Capitán Francisco Careaga.

La madre del joven Thiago Drozdowski Scheid, Ing. Natalia Scheid informó con mucha emoción que su hijo está teniendo brillante participación esta semana en el sudamericano.

Para ella que itapuenses estén representando al país, es todo un orgullo además por la edad de los deportistas.

El Sudamericano se disputa en Cali-Colombia desde este lunes hasta el sábado 4 de mayo.

En el evento Paraguay pujará por uno de los 3 cupos para el mundial a disputarse este mismo año en Prostêjov – República Checa.

La madre brindó un resumen de la participación del equipo paraguayo este martes y comentó que para toda la familia ha sido un sacrificio apoyar el talento deportivo de Thiago, ya que desde pequeños tuvieron que ir y venir a la capital del país donde se dan las competencias que los ayudan a puntuar para posicionarse a nivel país con proyección al mundo en este deporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!