En un procedimiento por parte de efectivos de la Policía Nacional Comisaría 101 de Cambyretá, donde verificaban una denuncia por violencia intrafamiliar, estos dieron con la captura de un hombre que contaba con varias órdenes de captura.
Tras recibir la alerta de emergencia, agentes de la Comisaría y del Grupo Lince, cerca de las 21:30hs. de este jueves llegaron hasta la vivienda ubicada sobre la Ruta 14 km 11/2 y Avda. la Paz de Cambyretá, donde encontraron al ahora detenido.
El hombre dió un nombre falso a la policía pero luego confirmaron que poseía varias órdenes de captura por los hechos de Supuesta Estafa e Incumplimiento Alimentario, el mismo quedó preso en sede de la Comisaría 101.
Se trata de José Arnaldo Cuquejo Canellas de 38 años, quien desde el 2014 lograba escabullirse de la justicia pero esta vez fue atrapado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay