TEMPORAL HIZO QUE UNA VEZ MÁS ATINGUY QUEDE BAJO AGUA


Luego de las lluvias caídas en los últimos días, los pobladores de Atinguy distrito de San Cosme y Damián nuevamente quedaron prácticamente bajo agua ya que sus viviendas se inundaron por las fuertes precipitaciones que afectaron gran parte del territorio nacional entre los días martes y miércoles.

Al menos 100 familias tuvieron que ser evacuadas y trasladadas hasta lugares más altos bajo carpas que fueron colocadas improvisadamente para el efecto. Lo agravante del caso es que este tipo de situaciones trae consigo múltiples enfermedades que podrían afectar a niños y ancianos principalmente.

Hasta ayer en horas de la tarde, la Municipalidad de San Cosme y Damián se encontraba trabajando en la apertura de canales de desagüe para que las aguas se escurran rápidamente hacia el Río Paraná. Así también se procedió a la entrega de víveres y artículos de emergencia.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!