TEMPORAL DESTECHÓ CENTRO COMUNITARIO DE JOSÉ L. OVIEDO



La lluvia que cayó ayer sobre el departamento de Itapúa trajo consigo un fuerte temporal que provocó varios destrozos en el distrito de José Leandro Oviedo.

 

Uno de los lugares donde fue más intenso y puntual en este distrito fue en la localidad de Cañada San Ramón donde el techo del Centro Comunitario fue levantado por completo durante el fenómeno natural.

En el lugar también funciona la oficina del programa Tekopora y según detalló el encargado de la oficina, Derlis Amarilla, cerca de las 15:30hs. un viento huracanado azotó la zona levantando de manera íntegra el techo y haciéndolo volar por los aires a unos 30 metros de la vivienda. Felizmente no se registraron lesionados durante la tormenta.

Se espera que para la jornada de hoy lluvias de distinta intensidad pero acompañadas de fuertes vientos y granizo se hagan presentes en varios distritos del departamento.

30




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!