Un fuerte temporal azotó el distrito de Carmen del Paraná en horas de la noche, dejando a su paso una estela de destrucción. Según el Intendente Germán Gneiting, al menos 25 viviendas resultaron afectadas, algunas de ellas con daños graves.
Las consecuencias de este evento meteorológico no se limitaron solo a las viviendas, ya que varios invernaderos también se vieron afectados y postes de alta tensión fueron derribados, dejando a todo el distrito sin suministro eléctrico.
Ante esta situación, Germán Gneiting informó que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha desplegado equipos en la zona para recopilar datos y proporcionar apoyo, incluyendo la entrega de chapas y otros recursos necesarios. Así mismo, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), a través del consejero Sebastián Remezowski, se ha ofrecido para proporcionar kits de víveres, demostrando una rápida respuesta y solidaridad con la comunidad afectada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay