TEMPERATURAS EN ASCENSO HASTA EL MIÉRCOLES




 
Hoy y mañana se espera que continúe la escasa cobertura nubosa sobre el país y al final del día miércoles comenzarían a afectar lluvias dispersas al suroeste de la región Oriental y al sur del Chaco.
Con los vientos soplando del noreste desde hoy se prevé un aumento de las temperaturas hasta el miércoles, tornándose así cálidas a calurosas las tardes.

Lluvias importantes desde el jueves y descenso de temperatura desde el viernes

Son consistentes los últimos análisis realizados y siguen indicando una elevada probabilidad de que un nuevo frente frío ingrese sobre nuestro, generando desde el jueves lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país y un descenso marcado de las temperaturas desde el viernes.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!