TEMEN ENGAÑO A 35 ITAPUENSES QUE SOÑABAN CONOCER CANCÚN Y PAGARON GS. 300.000.000.

Los afectados serían unas 35 personas que integran el Grupo Municipal de Danzas de Yatytay, que han abonado más de Gs. 300.000.000 por su viaje a Mérida y Cancún en México con estadía de ocho días y que a pocas horas de su viaje no han podido contactar con los responsables de la empresa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ya-0Zszo0x4&feature=youtu.be]

El vuelo supuestamente parte del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a las 06:00hs. de este jueves y el grupo se encuentra viajando desde Yatytay hacia la ciudad de Encarnación, el problema es que desde tempranas horas de este miércoles responsables de la empresa de viajes con quien hicieron el acuerdo no responden llamadas, ni mensajes, hecho que los llena de temor.

Ante lo ocurrido, Ester Candado, una de las afectadas quien se adhirió al paquete de viaje junto a la responsable de la Secretaría de Turismo de Itapúa SENATUR, Lorena Escobar acudieron a la Oficina contra Delitos Económicos y Financieros para asesorarse sobre las medidas a tomar.

La denunciante expuso unos recibos de dinero en Dólares emitidos por la empresa Travesia viajes y turismo a nombre de Natalia Chamorro, los que supuestamente dan cuenta del pago en dólares realizados por su viaje, además alega que el grupo tendría un contrato firmado con la referida empresa, según aseguraron.

Actualmente, las esperanzas están puestas en que responsables de la empresa puedan contactarse con las personas que están llegando a Encarnación con ilusión de partir a la capital y concretar su viaje a México mañana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!