TEMA APERTURA DE LA FRONTERA ARGENTINA: REUNIÓN CON AUTORIDADES ARGENTINAS SE POSTERGÓ.


Nuevas casillas construidas del otro lado del río fueron vistas como buena señal de cara a la reapertura de la frontera argentina para el cruce de personas a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, se trataría de espacios modulares para la realización de test y para brindar atenciones en casos de emergencias de salud. 

https://youtu.be/Iv2eNKKW8pw

Al respecto, el representante de la Administración de Puertos César Talavera Cartes, indicó que la reunión que tenían programada recientemente fue postergada por lo que esperan una nueva fecha para enterarse de lo concerniente a esta gestión entre los Gobiernos Nacionales de ambos países. 

Talavera contó que tienen proyectado invertir en obras para las casillas integradas de Encarnación de manera a prepararse para todo lo que significará reabrir el cruce de particulares. 

Por otro lado, el Administrador contó que para incrementar la seguridad en el estacionamiento de camiones en Puertos, solicitó a la ANDE mejorar la iluminación del sector.  Además, trabajan en la limpieza de todo el centro de fronteras. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!