TELEBINGO TRIPLE ENTREGÓ UNA SUPER CASA ENCARNACIÓN 




Telebingo Triple llegó al Barrio San Pedro Curupayty de la ciudad Encarnación para entregar una súper casa de primera, que fue sorteada en el 15 mayo pasado, logrando así otra entrega de millonarios premios en el Departamento de Itapúa. 

La casa cuenta con tres habitaciones, una en suite, sala, cocina, comedor y un quincho, espaciosa tal y como el ganador la necesita, por su numerosa familia. 

Don Cristaldo Páez es el flamante ganador, que el sábado 15 de mayo, fue al supermercado a comprar carne y otros productos para el asado del domingo. Tras pagar todos sus productos, vio que restaban dos cartones de Telebingo en la góndola y decidió comprarlos, siendo así una acción que le cambió la vida. 

Don Páez no revisó el cartón hasta tres días después del sorteo y tuvo que comprobar cuatro veces el resultado para convencerse que era el ganador. 

El mismo agradeció a la empresa y aseguró que es muy confiable, ya que es cliente fiel desde hace 22 años.

https://www.facebook.com/itapuaennoticias/videos/1057913038183257

 

..

 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!