¿TE OLVIDASTE TU CASCO? VAS A TENER QUE VOLVER A BUSCARLO PARA SEGUIR EL VIAJE


Una veintena de motociclistas, en su mayoría mujeres, fueron sorprendidos circulando a bordo de su motocicleta sin su casco correspondiente en controles de agentes de la Dirección de Tránsito de Cambyretá, a cargo de Candido Bogado. 

Este último, contó que idearon esta estrategia a fin de generar conciencia en toda la población ante la cantidad importante de accidentes de tránsito. 

Vale destacar que ningún motociclista tuvo que pagar nada para poder retirar su biciclo, aún sin contar con documentos, les entregaron sus respectivos rodados. 

La idea fue motivar y enseñar a utilizar correctamente el casco protector. 

Aquellas personas que no contaban con licencia de conducir, fueron instruidas respecto a los trámites que deben realizar para acceder a este importante documento. 

Bogado indicó que la charla de educación vial, requisito para solicitar el registro de conducir, se realiza de día, pero anunció que desde el mes de febrero próximo esta charla se realizará también en horario nocturno, de modo a que las personas que no pueden de día por motivos laborales, puedan acudir. 

Los agentes seguirán poniendo en práctica este tipo de control con el que están seguros se salvarán muchas vidas este fin de año. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!