TAXISTAS LADO ENCARNACIÓN SIGUEN LLEVANDO PASAJEROS HASTA CABECERA DE POSADAS



Desde el gremio de taxistas, lado Encarnación, Teodoro Villalba confirmó a nuestro medio que los trabajadores del transporte de Taxis, siguen operando en la misma modalidad desde la reapertura de la frontera argentina para el cruce de personas a través del Puente Internacional San Roque. 

https://youtu.be/6wC5OBw8F0s

De entre Gs. 70.000 a Gs. 150.000 es el importe en Guaraníes que se cobra por el servicio de transporte internacional hasta la cabecera de Posadas, los precios varían si la persona es buscada desde algún barrio encarnaceno. 

Villalba indicó que el taxista encarnaceno, además de su libreta de vacunación con ambas dosis de la vacuna contra el covid 19, también debe presentar la prueba de PCR con resultado negativo para ingresar al centro de Posadas, con el actual costo de este estudio de Gs. 250.000 en adelante, será imposible costear para cada viaje cada 72 hs. 

Por el momento, las exigencias se mantienen igual con el sistema de trabajo acordado, esperan una flexibilización de parte del Gobierno Argentino. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!