TAXISTAS GANARON Y SE ANULÓ LA NUEVA PARADA

Finalmente las diferentes asociaciones de taxistas de la ciudad de Encarnación que reclamaron la habilitación municipal de una nueva parada, la Parada N° 24, sin consulta previa a los trabajadores, ganaron la partida y lograron que se anule dicha decisión y los taxistas habilitados en dicha paradas y honra dirigidos a paradas habilitadas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GcOM-Va3EMM ]

El hecho representó un logro para las Asociaciones de Taxistas unidos que vieron afectada su zona de trabajo con dicha decisión.

La habilitación de la Parada N° 24, sobre calle Capitán Caballero e/ Mcal. Estigarribia y Mallorquín, el pasado 21 de febrero del año 2017 por la Municipalidad generó la molestia que derivó en la movilización de unos 150 taxistas de la ciudad que realizaron una ruidosa marcha en la ciudad de Encarnación hasta la municipalidad.

Taxistas explicaron que dicha habilitación se dio sin estudio de factibilidad y en el marco de un trabajo iniciado con la comuna de descomprimir las paradas existentes en el centro de la ciudad.

TAXISTAS MOLESTOS, INTENDENTE HABLARA CON LA JUNTA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!