TAXISTA EBRIO TERMINÓ PRESO POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO



El día de ayer siendo aproximadamente las 22:00 horas sobre la Ruta PY06 a la altura de la entrada al Barrio Arroyo Porá del Distrito de Cambyretá, efectivos policiales de la Comisaría 115° realizaban patrullaje preventivo, cuando en un momento dado visualizaron a un vehículo de la marca Toyota modelo Allion (utilizado como taxi), que circulaba en zigzag por el mencionado lugar.

Los uniformados procedieron a interceptar y verificar el rodado en cuestión, que era conducido por un sujeto que se encontraba hasta entonces en un aparente estado etílico, por lo que de manera preventiva los efectivos trasladaron tanto el automóvil como al conductor hasta la sede policial, donde aguardaron la presencia de Policías Municipales de Tránsito de Cambyretá, quienes le practicaron la prueba de alcotest al hombre, arrojando como resultado positivo con 0,67 Mg/l de alcohol en su organismo.

El hombre fue identificado como Miguel Ramón Servín Ocampos de 54 años de edad, quien terminó aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público. Curiosamente el rodado cuenta con una calcomanía que reza: “Usted maneja un arma, respete las señales de tránsito.”





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!