TAXISTA BALEÓ VIVIENDA DE SU EX PAREJA EN OTAÑO

La Sra. Ernestina Barbudez Espinola de 31 años denunció que su ex pareja Roberto Andino de profesión taxista, llegó a bordo de su automóvil cerca de las 18:20 hs. de este domingo y sin mediar palabra efectuó cuatro disparos contra su domicilio para posteriormente darse a la fuga. Ocurrió en el Barrio Defensores del Chaco, distrito de Mayor Otaño.

En ese momento, la denunciante se encontraba compartiendo tereré con su actual pareja Alcides Frutos, una hermana y cinco menores.
Efectivos de la Comisaría 19 al recibir la denuncia este lunes, se constituyeron de inmediato al lugar, donde verificaron un total de cuatro orificios de bala en la pared, incautando del lugar casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, según el reporte policial.

La mujer refirió que no es la primera vez que su ex pareja actúa de manera violenta. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. El presunto autor se encuentra con paradero desconocido.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!