TARDÍA RESPUESTA POLICIAL EN EMERGENCIA DE COLEGIO

Una situación de violencia se habría registrado la noche de este miércoles en el Colegio Héroes del Chaco, ubicado en sobre la Avda. Irrazabal del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, hasta dónde habrían llegado extraños con armas blancas en mano intentando herir un estudiante.

Según el reporte del Coordinador Departamental de Educación, Lic. Celso Ramírez se trató de dos sujetos no identificados que llegaron de manera violenta con cuchillo en mano a la institución de enseñanza nocturna con el objetivo de lastimar a un estudiante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V4ExfDLHJIs]

Ramírez refirió que las autoridades educativas que le reportaron el hecho, llamaron varias vecesa la Comisaría Segunda, ubicada a escasas tres cuadras de la sede educativa, y los efectivos no llegaron sino hasta que elevó el reclamo telefónico a la Jefatura de Policía.

De milagro, gracias a intervención de terceros la situación no pasó a mayores pero alerta la falta de respuesta inmediata de la Policía Nacional.

Durante la mañana de este jueves el equipo de Itapúa en Noticias llegó hasta la sede de la Comisaría Segunda intentando obtener más datos en relación a lo ocurrido pero se encontró con que los efectivos intervinientes no realizaron ningún reporte del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!