TANQUE DE AGUA CAE Y MATA A UN OBRERO

Un fatal accidente se produjo esta tarde en un establecimiento perteneciente a una empresa privada en la compañía Cambay del distrito de Coronel Bogado.

Según reportes policiales, personal de dicho establecimiento se encontraban construyendo un tanque de agua, cuando un desprendimiento en la estructura hizo que la misma cayera con el tanque cargado con 10.000 litros de agua, en consecuencia un hombre identificado como Jorge Ríos quien se encontraba debajo de del tanque recibió el impacto de toda la estructura y el tanque con 10.000 litros encima suyo y falleciendo a consecuencia del hecho.

Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado intentaron llegar hasta el establecimiento, pero debido a las malas condiciones del camino por la lluvia que cae en este momento no pudieron acceder hasta el lugar. Intervinieron efectivos de la Comisaría 105 San Miguel Potrero y de la Comisaría 6 de Coronel Bogado a cargo del Comisario Ramón Delvalle.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!