TALLER DE AUTOESTIMA CON PAOLA HERMANN Y ALEXHIA BARTOMEUS



La Miss Teen Universe Alexhia Bartomeus y Paola Hermann este Domingo pasado llegaron hasta el polideportivo del Barrio Itá Paso de Encarnación, dónde se ha desarrollado un taller el “Poder de la Imágen”, dirigido a madres e hijas adolescentes a fin de compartir un momento de charla, consultas médicas con profesionales en cardiología y servicios como peluquería

El Concejal Municipal Arq. Andrés Morel, acompañó la actividad, momento en el que  agradeció a Paola y Alexhia su presencia en este barrio.

Celebró que el polideportivo del barrio sea una realidad para el desarrollo de este tipo de encuentros. 

Como representante del país, Alexhia Bartomeus de 17 años, contó que es Encarnacena y viajará el 28 de abril próximo a Nicaragua para competir en el  Certamen Teen Junior. 

Su mensaje principal es para los jóvenes, a fin  de que puedan amarse y seguir sus sueños, así como estudiar y hacer lo que les gusta. 

En la oportunidad, se animó a las mujeres a creer en sí mismas, también se realizaron  prácticas de etiqueta social, a caminar correctamente y pensar siempre en positivo a pesar de las adversidades.

 Morel llamó a brindar como encarnacenos el apoyo a la representante encarnacena en Nicaragua.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!