T.R. PEREIRA:  DISPARAN Y HIEREN  AL GUARDIA EN UNA ESTANCIA EN LAS MERCEDES 



El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del día de ayer en un establecimiento ganadero llamado Parex S.A. ubicado en la Colonia Las Mercedes del Distrito de Tomás Romero Pereira.

Según la denuncia policial que se realizó en la Comisaría 58°, Juan Gustavo Villalba, de 30 años de edad, quien se desempeña como personal de seguridad en el establecimiento, hacía un recorrido por la mencionada propiedad a bordo de un vehículo, cuando en un momento dado al llegar al área de siembras, desciende del mismo e inmediatamente recibe dos impactos de balas provenientes de una zona boscosa.

El herido juntó fuerzas y se alejó del lugar dando aviso al administrador de lo sucedido, quien lo trasladó hasta el Hospital de María Auxiliadora para luego ser derivado al IPS de Encarnación.

La víctima presenta una herida de bala en el muslo de la pierna derecha y otra en el mismo lugar de la pierna izquierda.

Siguen las investigaciones en torno a este hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!