T.R.P.: CONCEJAL AL MANDO DE CAMIÓN NARCO ES MANO DERECHA DEL INTENDENTE



El Concejal municipal de Tomás Romero Pereira, Oscar Sanabria Cabral quien estaba al mando de un camión cargado con unos 5.000 kilos de marihuana incautado esta mañana por la Senad en este distrito sería mano derecha del Intendente local Hernán Rivas.

El Concejal era acompañado por un ex policía identificado como Jorge René Franco Sosa de 40 años y un Ujier del distrito de La Paz, César Flor Silva de 33 años quien punteaba el cargamento en otro vehículo, según detallaron desde la Senad.

Nuestras fuentes en Tomás Romero Pereira nos confirmaron que el Concejal mantiene un estrecho vínculo político y de amistad con el Intendente Hernán Rivas quien no solo es de su mismo Partido Político también coinciden en el mismo movimiento interno, Honor Colorado por lo que es su mano derecha dentro de la Junta Municipal en representación de la bancada oficialista.

Desde la Junta Municipal local ya están convocando al suplente nº1 que sería Porfirio Castillo para que asuma en la próxima sesión.

Por parte del Ejecutivo municipal no se han emitido comunicados al respecto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!