SUSPENDEN AUDIENCIA PRELIMINAR DE LA CAUSA DE HURTO DE COMBUSTIBLE

Quedó suspendida la audiencia preliminar prevista en la fecha sobre la causa de hurto de combustible a la Municipalidad de Encarnación por parte de ex funcionarios. La misma fue fijada nuevamente para el jueves 27 de febrero a las 9 horas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kZ_p9SXm0G0]

La suspensión se debe a que uno de los acusados cambió de abogado. Se presentó el nuevo abogado solicitando la copia del expediente judicial; en virtud de eso, atendiendo que tiene garantía procesal que el abogado debe interiorizarse de la causa, la jueza suspendió la audiencia”, explicó William Amarilla Asesor Jurídico de la Municipalidad.

La causa corresponde al descubrimiento de una red de hurto de combustible de la municipalidad; ex funcionarios denunciados retiraban combustible en bidones del proveedor, un procedimiento fuera de lo normal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!